Tendencias del Diseño Gráfico 2° Parte

In Diseño Gráfico by Vanessa AstudilloDeja un Comentario

Califica esta publicación

Continuando con las tendencias del diseño de este 2018, les he querido traer la segunda parte para que al momento de salir a recorrer sus ciudades puedan reconocer las nuevas innovaciones que están marcando tendencia durante este año, si no has leido aún la primera parte te recomiendo hacerlo primero, en fin… ¡Comencemos!

Ilustraciones sobre fotos.

Esta tendencia usa la mezcla de dos estilos de diseño, tanto el de las ilustraciones digitales como el de la fotografía, esto genera que la imagen adquiera mayor fuerza para el caso de las fotografías simples, haciéndolas mucho más llamativas y atractivas a la vista del público.

Ilustraciones dibujadas a mano.

Las ilustraciones dibujadas a mano nunca dejan de sorprendernos, en este 2018 se podrá ver cómo estás obras de arte serán capases de complementarse con otras tendencias de diseño, tales como lo son el espacio negativo, la tendencia doble, estructuras 3D y muchas otras más, todo dependerá del talento y de la imaginación del artista.

Sustancias coloridas en 3D.

Como se habló en el primer post de tendencias del diseño para este 2018, los colores brillantes están tomando mucha fuerza este año, y con esta tendencia no es la excepción, en donde no solo se mezclan los colores llamativos, sino que también se incorporará la composición en 3D, haciéndola bastante llamativa, de manera que es muy posible que continuemos viendo esta tendencia durante el 2019.

Diseños de espacio negativo.

Esta tendencia es de las más populares, manteniéndose en una posición de liderazgo por el hecho de considerarse una tendencia de estética gráfica, que presenta una técnica de espacio negativo o de vacío que despierten emociones positivas, en el cual es posible presenciar siluetas de objeto o personas que están compuestas de diversas imágenes en su espacio interior.

 

Bueno estas son algunas de las tendencias para este 2018, las cuales espero puedan ayudar en la creación nuevas ideas a la hora de diseñar un nuevo proyecto.

Si les gusto este blog, los invito a continuar siguiéndonos e informándose de más novedades.

 

Fuentes:

http://www.beevoz.com/2015/03/10/dibujos-animados-en-imagenes-reales/

https://pixabay.com

https://www.freepik.es

https://waarket.com/tendencias-diseno-grafico-2018/