Platzi, herramienta educativa

In Sin categoría by Iheycuff NorambuenaDeja un Comentario

Califica esta publicación

Seguramente has oido mucho en el último tiempo sobre educación online. Desde tutoriales, videos en YouTube, emprendimientos, empresas privadas y hasta universidades con módulos educativos online.

Bueno, en la misma línea hoy quiero hablarles sobre Platzi, una plataforma educativa online orientada específicamente a marketing, programación, diseño web y negocios online; que funciona bajo un modelo de suscripción.

Cómo iniciar en Platzi

Si eres estudiante, profesional, dueño de casa o realizas cualquier otra actividad eso no es limitante para comenzar en Platzi, ya que la filosofía de la educación online es entregar educación de calidad a cualquier parte del mundo.

Lo único que necesitas es: ser proactivo, autodidacta y tener las ganas de aprender. Con estas sencillas aptitudes puedes iniciar ya un curso en Platzi.

Si eres nuevo en áreas de programación o marketing, puedes iniciar con los cursos básicos y gratuitos que ofrece la plataforma, los cuales: ¡son buenísimos! y con excelentes profesores.

Comunidad Platzi

El CEO John Freddy Vega y el COO Cristhian Van Der Henst, ambos Co-founders de Platzi son quienes lideran la interacción con la comunidad Platzi por medio de PlatziLIVE, entregando material visual en YouTube, blogs en su web, streamings y mucho del día a día en Instagram, sumándose a estas actividades todo el equipo de Platzi, profesores, programadores, diseñadores, etc… compartiendo material constante con interacción con la comunidad y temas de tecnología, novedades y programación.

Platzi como certificación de estudios

Un aspecto importantísimo a considerar es la certificación que Platzi te otorga como estudiante. Cada curso que tu tomas pertenece siempre a una carrera, y por cada curso que tu apruebas Platzi te reconoce con un certificado digital, que ya es válido para empresas de la industria y que aportan a tu curriculum profesional.

Luego de esto, si completas una carrera en Platzi (es decir, 6 o 7 cursos que son los que conforman esa carrera), entonces Platzi te hace llegar a la puerta de tu casa el diploma de la carrera impreso vivas donde vivas.

Platzi y CreaLab

En CreaLab, Platzi es nuestro partner educativo, dado que nuestra industria es la tecnológica y digital constantemente estamos en capacitaciones de nuestro equipo de trabajo, manteniéndonos a la vanguardia de las tecnologías, lenguajes de programación, lineamientos de diseño, estrategias de marketing y tendencias de la industria.

Los invitamos a conocer esta plataforma, tomar un curso y conectarse con la comunidad educativa de Platzi. Además de añadir a tu perfil profesional la educación online.

¿Te gustó el blog? Sé que debes tener muchas dudas, nosotros estamos para contestarlas, escribe acá en los comentarios todas tus preguntas o aportes.

Leave a Comment