CreaLab: Nuestro Manifiesto

In Desarrollo Web, Manifiesto, Marketing Digital, Video by CreaLab

Califica esta publicación

Manifiesto CreaLab

Crealab, Desde los tiempos de la Revolución Industrial uno de los conceptos más importantes para cualquier persona era la “Experiencia”, seas trabajador dependiente, empresario, o cualquier área de desarrollo siempre este ha sido trascendental para poder alcanzar nuevos objetivos.

Crelab Chile, CreaLab

En la era digital la “experiencia” puede ser un arma de doble filo, los cambios en la tecnología pueden suceder más rápidos de lo que proyectamos y esto también desencadena un rápido cambio de comportamiento de los usuarios. Finalmente esto puede provocar que la “experiencia” termine en “cegarte” con una tecnología o un formato de trabajo y no te permite seguir avanzando ni estar alerta a las tendencias. Creemos en Crealab que es necesario estar a la vanguardia en estrategias y herramientas para poder transmitir de mejor manera lo que queremos hacer llegar a nuestros usuarios.

Esto lo hemos detectado – en algunos sectores – de nuestra región Geográfica, que las estrategias no están evolucionando acorde al desarrollo tecnológico, y es lo que nos ha motivado a promover una Renovación Digital no tan sólo en esta área sinoMarketing Digital crealab  sumarnos a lo que ya está ocurriendo en el mundo, generando las alianzas que permitan seguir promoviendo un crecimiento desde este punto hasta las futuras generaciones.

 A lo largo del proceso de construcción de nuestras campañas en Crealab nos hemos dado cuenta que los clientes tienen baja información respecto del marketing en su conjunto, por ende hemos decidido ser un puente de información relacionada al marketing digital a través de información de interés en nuestras redes sociales y así mismo en la instauración de un blog (pensamos no solamente compartir nuestros conocimientos, sino también compartir otras publicaciones de interés en torno a nuestra temática). Con nuestra trayectoria y nuestro equipo multidisciplinario que consta de informáticos, ingenieros y diseñadores gráficos creemos tener las aptitudes y conocimientos necesarios para ser un “Hub” de información para nuestros usuarios.

Creemos firmemente en la comunidad abierta al conocimiento, donde los usuarios del internet tengan acceso a toda la información necesaria para mejorar sus habilidades. Así mismo consideramos que al ritmo de la economía vertiginosa que estamos inmersos, nos lleva a la era digital, tener un papel preponderante en el desarrollo de nuevas tendencias tecnológicas, en vista de esto estamos comprometidos al desarrollo de conocimientos de las Tecnologías de la Información para niños y jóvenes en edades tempranas, para que sean ellos los que modifiquen y construyan el futuro digital.

Diseño Multimedia, Crelab Chile. CreaLab

Nuestro trabajo no es perfecto, no consideramos que expondremos aquí la Verdad Absoluta en buenas prácticas, estrategias ni tecnologías. Buscamos mejorar todos los días, es por eso que también abrimos este espacio para generar las redes que nos permitan crecer por medio de sus publicaciones, comentarios y comunicaciones que podamos establecer.

Te dejamos una entrada referente  de Javier Mejias: La segunda métrica más importante de tu modelo de negocio.

A continuación les dejamos nuestros puntos de inflexión, que nos guiaran en nuestro proceso de creación de una comunidad en torno a lo digital.

  • Creemos firmemente en la libertad de expresión, con opiniones maduras, respetando las diferentes formas de pensar de nuestro entorno social-digital.
  • Consideramos que la información del conocimiento debe ser pública para todos los usuarios de la red.
  • El éxito hoy puede ser un fracaso mañana. Creemos en la necesidad de actualizarse en conocimientos y en conocer bien al segmento de usuarios al que se apunta.

Si quieres saber más sobre el marketing digital en Chile pincha aquí.

Guardar

Guardar