ESTRATEGIAS MARKETING

Especial Hoteles

En el sector hotelero ha sido vital el marketing a lo largo de sus procesos de negocio, siendo estos modificados en función de las etapas que llevan cada uno. Hoy en día el marketing online y offline se han combinado para atraer al público objetivo, entre los que podemos destacar en el área digital:

  1. Mobile marketing

Los usuarios de la red internet hoy en día se conectan diariamente a través del celular, lo cual implica que tu publicidad y pagina web debe estar optimizado para dichos dispositivos.

De hecho, según un reciente estudio de Google, el 39% de los usuarios utiliza dispositivos móviles para planificar su viaje.

  1. Optimizar la página web para la búsqueda local (local SEO).

La optimización del posicionamiento en los buscadores, conocido como SEO, es esencial para conseguir que la página web de nuestro hotel sea fácilmente accesible en Internet. Además se debe tener en cuenta el estar presente en los portales locales, con un posicionamiento gradual.

  1. Incentivar a los clientes para que dejen comentarios.

Está más que demostrado que los comentarios positivos que escriben los clientes sobre el hotel tienen un gran efecto sobre el negocio: logran incrementar las tasas de clic y mejoran la conversión. Una página recomendada es TripAdvisor.

  1. Tener una buena presencia en las redes sociales.

Aunque cueste creerlo, todavía hay hoteles reticentes a estar presentes en las redes sociales, o lo hacen de una manera muy residual. Lo cual provoca una desventaja sobre la competencia.

  1. Fidelizar a los clientes a través de campañas de email marketing.

Fidelizar a los clientes que ya se han hospedado en nuestro establecimiento debería ser uno de los principales objetivos de nuestras campañas de email marketing. Podemos informar sobre los nuevos servicios e instalaciones del hotel y ofrecer descuentos o promociones si reservan a través de la página web.

Maneja tus reservas en linea

HAZ RESERVAS DESDE TU PAGINA

Llegada
Salida
Piezas
Camas
Adultos
Niños

CREAMOS SOFTWARE A LA

Medida de las necesidades.

 

Buscamos ser un aliado estratégico con los hoteles, por ende nos gusta personalizar nuestros procesos en función de sus necesidades de software. Nuestra área de desarrollo está disponible para su solicitud.

Escríbenos tus requerimientos para proponerte una alternativa

que se adecue a tu solicitud. Únete a los selectos clientes de CreaLab Group.
Contáctanos
Marketing de Turismo puerto varas

NUESTROS PLANES DISPONIBLES

Especial Hoteles