MARKETING

Gastronómico

En el marketing gastronómico, nos centramos en restaurant, bar, cafeterías y sushi.

Debemos aclarar que el marketing incluye absolutamente todo lo que sucede en su negocio, desde la bienvenida que de su personal a sus clientes, el montaje de un plato, hasta lo que se tarda en llevar la cuenta al final de la experiencia.

Esto afecta de dos formas, Bien o Mal. No hay matices.

Un local que quiera hacer Feliz a sus clientes y estos que se conviertan en clientes fieles debe entender todo el proceso de marketing, el cual comienza con la publicidad entregada por algún medio online u offline.

Marketing de Turismo puerto varas

NUESTROS PLANES DISPONIBLES

Especial Gastronomía

Cuenta tu propia historia:

Como bien cuenta Seth Godin en su libro ¿Todos los comerciales son mentirosos? “Antes de que existieran la mercadotecnia y los carritos de la compra, y mucho antes de los publireportajes, los humanos empezaron a contarse historias los unos a los otros.

¿Acaso cómo crees que hacía el hombre para transmitir sus costumbres y conocimientos antes de que existiera la escritura?

Nos fascinan las historias, y el saber contar la tuya propia será determinante para poder permanecer en las mentes de tus clientes.

Marketing de Turismo puerto varas

“Hats off to Avada! You deserve all the recognition that you get for a very customizable & powerful theme. Customer service has been excellent too!”

CHRIS BLAKE, THEMEFOREST.NET

“You guys have the best user comment response. I have purchased nearly 45 themes in the last 2 years & I’m really impressed with your service.”

JWHOSKY1, THEMEFOREST.NET