Cuál es el ROI de una página web, que no vende en línea

In Desarrollo Web, Pagina web, Sin categoría by CreaLabDeja un Comentario

Califica esta publicación

Dentro de la gran variedad de negocios que existen, muchos se preguntan en  tener o no tener una página  web.

Y así mismo, se arroja la pregunta, ¿es vital tener un sitio web? La respuesta es No, muchos negocios viven y vivirán sin tener una página web, ya que sus ingresos no dependen directamente de estar presentes en el mundo digital. Un claro ejemplo son los centros de belleza, que se desenvuelven en el mercado con clientes habituales y su mejor marketing es el cliente a cliente “boca a boca”.

Sin embargo a pesar que no sea vital tener una página web, el tenerla te ayuda a mejorar tu imagen digital el cual te llevara a tener más clientes a mediano y largo plazo, te los explico a través de los siguientes factores.

  • Si tienes una página web, las personas que necesitan tus servicios podrán localizarte  las 24 horas del día.
  • Un sitio web bien estructurado te entregara  una óptima imagen de tu empresa.

Te puede interesar este blog: Claves para un sitio web corporativo.

  • El cliente quiere  conocer tu local. Una página web es el mejor método de mostrar tu espacio de trabajo.
  • Como herramienta de marketing y publicidad en muy eficaz y con costes muy inferiores a los métodos tradicionales, ya que puede incluir publicidad digital.

pagina web temuco

Como podemos medir un ROI a una peluquería o centro de belleza.

El retorno de inversión se puede medir en este caso en las personas que te encontraron  y pudieron acceder a tus números de contacto a través del sitio web, los cuales derivaron en una venta.  Además de los múltiples ventajas que te expresamos anteriormente.

Guardar

Guardar