¿Porque utilizar un correo corporativo?

In Marketing Digital by CreaLabDeja un Comentario

¿Porque utilizar un correo corporativo?
5 (100%) 1 vote

En la actualidad hay más de 100.000 millones de correos corporativos, sin contar los personales. Sin duda es una herramienta tecnológica muy utilizada y valorada en las organizaciones, independiente de su tamaño o cobertura.

En este post, veremos ventajas de utilizar un correo corporativo.
Imagen corporativa: El correo corporativo contiene el nombre de la empresa asociado a la dirección web, lo cual proyecta confianza y seriedad entre proveedores como a clientes. Ahora bien, tener cuentas de correos gratuitas o personales en ejecuciones comerciales, disminuye la confianza y proyecta poca seriedad.

Seguridad: Este aspecto es primordial para cualquier organización ya que contiene información clasificada. En vista de esto, los correos corporativos ofrecen mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam, con la finalidad de proteger, tanto la información confidencial, como los dispositivos y equipos de posibles virus o ataques informáticos.

Control y autoría:  Los accesos a los correos corporativos tienen Logs, que son herramientas de ingreso o salida de mensajes. Con ello se tiene un control de email rechazados, devueltos o fallidos, esto ayuda al control por parte de la empresa.

Y tú, ya tienes un correo corporativo.
En caso de no tenerlo, accede a www.crealab.cl y solicita tu email personalizado.

¿Cansado de entrar a Cpanel, para administrar tu email corporativo?
Escríbenos y mejoramos la gestión de tu email.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar